frankastellanos

Creando entre ambos

QUÉ

Valoro tu proyecto, tu línea editorial y/o tus mensajes

Porque muchas veces sabes que quieres comunicar para lograr tu objetivo final y definir tu buyers persona, pero te cuesta saber qué paso dar primero y si ya lo has dado, prefieres retomar la senda que inicialmente te habías planteado.

CÓMO

Conceptualizando

Sé que no es fácil, tras leer las palabras claves SEO o las tendencias noticiosas en los buscadores y en los medios tradicionales, posicionar tu medio online. Por eso, juntos podremos establecer una mesa informativa, ágil y eficaz para posicionarte, generar tráfico, o ventas y hacer de tu proyecto un referente que te dé dividendos.

DÓNDE

Online

La olvidada y nunca bien ponderada Sala Situacional hoy en día se logra con herramientas mucho más técnicas y fiables, como el tener a tu disposición un Showrunner y/o SEO editorial, que analice de manera orgánica, pero sistematizada como influyen tu competencia en lo que tu haces.

CUÁNDO

Siempre, con método y sistema

Crear contenidos no solo es escribir, diseñar un anunció o producir un podcast y/o un video. Es también saber comunicar un estilo identificable. Una marca de uso va más allá de la identidad, si está acompañada con la mano de pruebas de imagen y contenido. Que incluyen:  

  • Estrategias y tácticas digitales para audiencias específicas
  • Planes de distribución y amplificación digital
  • Creación de marca e identidad visual

POR QUÉ

Hago soluciones utilitarias para tu contenido

Búsqueda de talentos que fortalezcan tu branding

Desde formatos para Infografía hasta la traducción de data en gráficos para compartir en redes sociales.

Si hay algo complicado es trabajar con influencers por eso te propongo buscarte gente asociable a tu marca que guarden verdadera relación como asociaciones con artistas y personas influyentes en el ámbito que te conviene llegar.

POR QUÉ

Hago carpintería Online

  • Preproducción de podcasts, fotografías y vídeos
  • Creación y desarrollo de sitios web
  • Música y sonido para tu medio o para tu marca. 
  • Marketing Digital

Te toca a ti

Trabajo en un sector que se basa en la confianza. Y esto únicamente puede lograrse mediante la comunicación y el apoyo experimentado, desde el primer contacto que hagamos. 

Siempre hablarás con un humano y por eso debo conocer más de ti.

¿Estás interesado en saber detalles de los servicios que ofrezco?

Me tomaré el tiempo necesario para responderte de manera consistente y en un tiempo que a ambos nos sea ágil para concretar nuestra relación. Factores que te ayudan a tomar las decisiones inteligentes que mejor se adaptan a tus necesidades.