frankastellanos

Encuéntrame

Por qué es encuéntrame y no contáctame

Me han llamado innovador creativo, adaptándome rápidamente a nuevos entornos y abordando cada nuevo día con entusiasmo y ambición. Como líder natural, soy capaz de facilitar la cooperación entre los miembros del equipo y ofrecer soluciones dinámicas e inteligentes cuando me enfrento a un reto.

Como director editorial y creativo, he desarrollado una reputación internacional por producir ideas, conceptos en medios de comunicación, en el papel de Showrunner y SEO editorial, que trascienden con sistematización y metodología. Una carrera de creatividad que abarca y domina una mezcla ecléctica de medios, como la creación de marcas, impresos, páginas web, radiodifusión, medios digitales, colaboraciones con equipos de diseño y fotografía.

He pasado de ser un comunicador a un pensador estratégico que domina las herramientas y tendencias digitales en las que se ejecuta nuestro oficio hoy en día. Trabajando como presentador en la pista principal o como miembro entusiasta del equipo de payasos, estoy dispuesto a poner el trabajo para conseguir que se te recuerde, posicione, venda tu producto o consuma tu mensaje como tú quieras.

Entonces encuéntrame aquí:

Si quieres conocer una que otra cosa de mi extensa carrera 

https://www.linkedin.com/in/frankastellanos/

Si quieres conocer mi opinión sobre el diario acontecer

https://twitter.com/Frankastellanos

Si quieres ver mi manera personal de fotografiar por donde voy

https://www.instagram.com/frankastellanos